EL DISCO QUE SE VIENE

EL DISCO QUE SE VIENE

domingo, 10 de marzo de 2013

COMIENZO CON BUEN AROMA

Farm Equis merecía su propio blog. Los seguidores del grupo merecían un espacio que les permitiese sumergirse en los fangosos parajes del grupo más cicatrizante de la historia de la música. ¿Por qué pasó tanto tiempo hasta que esto ocurriera? Pues muy simple, porque al carecer la agrupación de seguidores, la idea resultaba un tanto superflua. No obstante, aquí está la música que Farm Equis ofrece al viento, mitad por hacer gala de la liberalidad que los caracteriza, mitad por la esperanza de que este se la lleve bien lejos.

Inauguremos este espacio con una versión de "Odorono", canción que The Who incluyó en su disco The Who Sell Out en 1967. Farm Equis decidió apegarse fielmente a la versión de los Who y además incluir un par de comerciales vernáculos para nostálgicos locales. Se agregó además la estrofa final que había quedado fuera del LP original del grupo británico.

Mapex drums/Carta Franca/ODORONO/Seguridad Álvarez


Esta grabación fue realizada el mes pasado, lo cual demuestra que Farm Equis, mal que mal, aún existe, y que está constituido, como siempre por los siguientes culpables:

Ariel Contino: guitarras eléctricas por izquierda y por derecha, coros.
Rodrigo Espiñeira: batería, bajo, voz principal algo insuficiente, coros.

Este registro se realizó, como siempre, en el estudio Malaver High Bias, con Rne oficiando de ingeniero de sonido improvisado que además realizó la mezcla. El grupo agradece también la participación de S.M., que agregó un par de gritos en la publicidad de Mapex y filmó algunas escenas de la sesión para la posteridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario