EL DISCO QUE SE VIENE

EL DISCO QUE SE VIENE

domingo, 10 de marzo de 2013

LONESOME TOWN

La ultimísima grabación del dúo consiste en una versión de "Lonesome Town", una bella y triste canción escrita por Baker Knight y popularizada por Ricky Nelson con gran éxito a fines de la década del 50. Farm Equis, sin embargo, se inspiró en una versión grabada por Jerry Garcia en 1974. Este registro es fruto de horas de lucha que tuvieron lugar entre el 2 y el 3 de marzo último. Los roles se repartieron de la siguiente manera:

Ariel Contino: guitarra Fender Stratocaster (arpeggios rítmicos, bellos ornamentos por aquí y por allá, solo #1 <2:51-4:00>)
Rodrigo Espiñeira: voz, batería, bajo enterrado en la mezcla, órgano iPod, otra guitarra Fender Stratocaster (rítmica, solo #2 <4:02 en adelante>)

LONESOME TOWN


Como siempre, Rne supervisó la grabación con fastidio mientras se peleaba con la consola y la mezcló tratando infructuosamente de esconder los sonidos de estática de una de las guitarras,

1 comentario:

  1. Muy bueno todo, las guitarras, la voz, el bajo enterrado y la pericia en las perillas. ¿Cuándo tocan en Tarragona? Avisen!!!!!

    ResponderEliminar