EL DISCO QUE SE VIENE

EL DISCO QUE SE VIENE

lunes, 1 de abril de 2013

REVOLUCIÓN DE SONÁMBULOS

Farm Equis regresó a1estudio Malaver High Bias para perpetrar nuevos registros. En este caso, el dúo se  encaprichó con "Revolution", de The Beatles. Este tema, editado originalmente como un lado B en 1968, llamó la atención en su tiempo por su sonido saturado y distorsionado. Farm Equis buscó recrear ese sonido electrificado y chirriante, y, mal que mal, lo logró (o al menos eso dicen ellos). A continuación, entonces, "Revolution":

REVOLUTION


Ariel Contino: guitarras chirriantes Stratocaster y Telecaster por izquierda y derecha, palmas.
Rodrigo Espiñeira: voz, coros, batería cavernicola, bajo, palmas.
Se agradece el refuerzo vocal de Sebastián Matatagui el grito inicial y en los "don't you know it's gonna be"


Como el dúo es multifacético (o bipolar, todavía los especialistas no coinciden en el diagnóstico), ese mismo día se embarcó en la grabación de "Sleep Walk", un clásico instrumental editado por Santo & Johnny en 1959. Casi sin ensayo (como siempre), y tras varias tomas falladas, el grupo logró una digna interpretación de este bello y relajante tema. Sebastián Matatagui, fiel seguidor del grupo, y también conocido por algunos como "el tercer Farm Equis", participó en guitarra rítmica. Relájense, entonces, con "Sleep Walk":

SLEEP WALK


Ariel Contino: guitarra Stratocaster sonámbula.
Rodrigo Espiñeira: bajo en duermevela y batería dormida.
Sebastián Matatagui: guitarra rítmica insomne.


Todo producido por Farm Equis y grabado y mezclado por Rne.

4 comentarios:

  1. Buenísimo chicos queridos!!! Cada día suena mejor!!! Los felicito y quiero MAAAASSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Hermoso... Es raro que un chico de tu edad esté interesado en esta música y además que esté tan bien tocada. El tema Sleepwalk me lleva directamente a mi infancia, cuando papá nos hacía dormir escuchando esta canción así como también a Duke Ellington y a Demis Ruossos.
    Gracias por tan hermosa música! Quiero más!!!!!

    Ángel

    ResponderEliminar
  3. Bonito descubrimiento el de Santo & Johnnny, tiene un aire Sopranos irresistible. Y ya que el público comienza a soltarse y ha comenzado a pediros música a la carta, un día de estos también pediremos nosotros. Prepárense. Abrazos!!!!!!

    ResponderEliminar